La diputacion de Salamanca mejora uno de sus edificios

Las mejora ha consistido en la sustitución de la puerta de acceso, la pintura de las escaleras, la renovación de la terrazas y la colocación de dos nuevas puertas.

La Diputación de Salamanca ha realizado diversas obras de mantenimiento y conservación del inmueble de su propiedad, durante los últimos dos meses.

Las obras que se han realizado han sido la sustitución de la puerta de acceso a las oficinas de sus oficinas, la renovación de las terrazas del edificio para eliminar las humedades; lijado, miniado y posterior pintura de todo el hierro de las terrazas, con objeto de alargar la vida de la misma y evitar la oxidación; raspado y posterior pintura de las fachadas, tanto la principal como la posterior del edificio; la pintura completa de la escalera del edificio; y por último la colocación de dos nuevas puertas de chapa, en sustitución de las existentes en la planta baja de la fachada posterior del edificio, que comunican con el jardín, que estaban totalmente deterioradas.

El importe total de las inversiones realizadas en concepto de obras de mantenimiento y conservación en el edificio ha ascendido a 37.293,25 euros.

fuente: www.salamanca24horas.com