lupi servicios de pintura y reformas evoluciona de lupiañez pintores, una pequeña empresa familiar tras dos generaciones de dedicación a trabajos en obra, en especial a la pintura y decoración.
Conocemos las necesidades de nuestros clientes y lo difícil que en ocasiones resulta decidirse por una empresa para realizar un proyecto,
facilitar esa decisión forma parte de nuestro trabajo y para ello hemos reunido un conjunto de profesionales con una larga experiencia en el sector.
Además contamos con el apoyo de nuestros proveedores que nos asesoran en cada momento con el fin de obtener los mejores resultados en la ejecución de nuestros trabajos. Nuestro esfuerzo junto con la calidad de los materiales utilizados garantiza la satisfacción de nuestros clientes.
C/ Llanega negra 7
08471 Vallgorguina
BARCELONA
www.lupintoresbarcelona.com
info@lupintoresbarcelona.com
tel / fax: 93 848 90 06
mov: 639 179 148
Lupi es una empresa dedicada a los trabajos en obra y, en especial, a la pintura y la decoración. Si necesitas pintores de fachadas en Barcelona, en Lupi buscamos la mayor calidad a la hora de ofrecer nuestros servicios de pintores de fachadas en Barcelona, sabemos lo importante que es disponer de unos buenos pintores de fachadas en Barcelona para usted.
Formada por un equipo de pintores de fachadas en Barcelona profesionales con más de 25 años de experiencia, Lupi se dedica a ofrecer sus servicios de pintores de fachadas en Barcelona, ya se requieran trabajos verticales en Barcelona, pintores industriales en Barcelona o pintores interioristas en Barcelona. Nuestro equipo de pintores de fachadas en Barcelona está a su disposición para cualquier trabajo que requiera de unos pintores de fachadas en Barcelona profesionales.
Lupi tiene como uno de sus principales valores ofrecer servicios de pintores de fachadas en Barcelona a la medida de sus clientes. Por este motivo sus pintores de fachadas en Barcelona realizan siempre trabajos de primera calidad, con la máxima garantía y rapidez. Y siempre con la perspectiva de ofrecer sus servicios de pintores de fachadas en Barcelona a un precio lo más ajustado posible, sin que ello repercuta en unos trabajos como pintores de fachadas en Barcelona de menor calidad. Y es que nuestros pintores de fachadas en Barcelona no solo son los mejores pintores de fachadas en Barcelona, sino que además podrán realizarle un presupuesto de pintores en Barcelona muy ajustado para cualquier tipo de servicio que requiera de unos pintores de fachadas en Barcelona.
Además nuestros pintores de fachadas en Barcelona solo trabajan con primeras marcas de calidad garantizada, lo que hace que al usar materiales de primerísima calidad aunados a la experiencia y profesionalidad de nuestros pintores de fachadas en Barcelona la satisfación de nuestros clientes esté garantizada. Quienes han probado nuestros pintores de fachadas en Barcelona nunca han quedado defraudados por nuestro trabajo como pintores de fachadas en Barcelona.
No olvide pedirnos un presupuesto de pintores en Barcelona sin compromiso alguno. Le haremos su presupuesto de pintores en Barcelona a su medida, teniendo en cuenta sus necesidades. En Lupi disponemos de unos pintores de fachadas en Barcelona, para lo que usted necesite: trabajos verticales en Barcelona, pintores industriales en Barcelona, pintores interioristas en Barcelona, etc.
Elegir a nuestros pintores de fachadas en Barcelona es sinónimo de elegir a unos pintores de fachadas en Barcelona profesionales, fiables y que ofrecen servicios de calidad garantizada. Recuerde, cuando piense en pintores de fachadas en Barcelona, piense en pintores de fachadas en Barcelona de Lupi
ARTÍCULOS DE INTERÉS RELACIONADOS CON PINTORES DE FACHADAS EN BARCELONA | PINTORES DE FACHADAS:
Técnicas de Pintado de Fachadas
Los pintores de fachadas en Barcelona tienen en consideración ciertos criterios y técnicas muy diferentes a los pintores interioristas en Barcelona. Los pintores de fachadas en Barcelona tienen que tener en cuenta que el viento, el sol y otros factores climatológicos como la lluvia afectan la fachada de la vivienda y ponen a prueba la calidad y elasticidad de las pinturas usadas por los pintores de fachadas en Barcelona; los pintores de fachadas en Barcelona tienen que considerar por ejemplo el tipo de pintura a comprar y el tratamiento que debe darse a la fachada.
Los materiales esenciales para emprender este trabajo son en primer lugar el rodillo, el cual los pintores de fachadas en Barcelona usarán para los tramos largos, los pintores de fachadas en Barcelona usarán la brocha en los retoques y el pincel en las esquinas más pequeñas. Los pintores de fachadas en Barcelona recomiendan un rodillo de consistencia compacta, que brindará un acabado liso y se evitará el desperdicio de pintura, como complemento los pintores de fachadas en Barcelona emplean un escurridor y una cubeta; en algunos casos hay que emplear una limpiadora de alta presión o pistola de presión de agua, pero esta no es la regla es más bien la excepción, bastará con aplicar un lijado uniforme y rascado de la superficie con un raspador; la escalera es el elemento fundamental de los pintores de fachadas en Barcelona para poder llegar a lugares altos en la fachada y los pintores de fachadas en Barcelona siempre tienen en cuenta contemplar los implementos de seguridad si es que van a trabajar en altura como el cinturón con gancho de seguridad, el casco, máscara y lentes protectores cuando vayan a lijar o rascar. Todo ello para estar de acuerdo a las normas de seguridad de los pintores de fachadas en Barcelona.
Fuente: http://www.vivirhogar.es
Pintar el exterior de una casa
Antes de pintar el exterior de un hogar, lo primero que deben saber los pintores de fachadas en Barcelona es qué tipo de superficie han de pintar, ya que de acuerdo al tipo de superficie con el que contemos, los pintores de fachadas en Barcelona prepararán la pintura de una forma u otra. De tal modo, los pintores de fachadas en Barcelona tienen en cuenta si la superficie es de madera, mampostería, estuco, metal, o cualquier otro tipo de material.
El siguiente paso de los pintores de fachadas en Barcelona es reparar y reemplazar cualquier superficie dañada, para luego lavarlas y dejarlas secar muy bien. En caso de que existen huecos, los pintores de fachadas en Barcelona los rellenan con masilla resistente a los cambios de temperatura, así como también las manchas oscuras producidas por el moho deben ser blanqueadas con aditivo.
Además, los pintores de fachadas en Barcelona lijan todo tipo de superficie, por ello, los pintores de fachadas en Barcelona debe retiran todo accesorio ahí presente, es decir: lámparas, colgantes, etc., y tapan con paños o papel de diario todo aquello que los pintores de fachadas en Barcelona quieran proteger de la pintura, plantas, pasarelas, muebles que puedan estar a la pasada, etc.
Finalmente, una vez que los pintores de fachadas en Barcelona han realizado todo el trabajo preparativo de la superficie, después de que los pintores de fachadas en Barcelona hayan pintado el exterior de la casa, otro punto importante que tienen en cuenta los pintores de fachadas en Barcelona es el secado de la pintura. Los pintores de fachadas en Barcelona dejan secar la pintura por lo menos un día entero, aunque esto dependerá del clima que haga en el momento de que los pintores de fachadas en Barcelona apliquen las dos capas mínimas. Los pintores de fachadas en Barcelona se aseguran de que cada capa este bien seca antes de aplicar la siguiente.
Al momento de pintar, los pintores de fachadas en Barcelona utilizan un buen rodillo y una brocha para las esquinas, con estas herramientas los pintores de fachadas en Barcelona están en condiciones de conseguir un buen acabado. En general los pintores de fachadas en Barcelona pueden escoger entre tres acabados en las pinturas para exterior: mate, satinada y brillante. La pintura satinada permite entrever el relieve de la superficie pintada, la mate se adapta mejor a las grandes superficies de cemento u hormigón y la brillante brinda un acabado más vistoso.
Fuente: http://www.vivirhogar.es
Pintar con rodillo: algunos consejos
El rodillo es una herramienta fundamental para los pintores de fachadas en Barcelona que sirve para pintar las paredes, el techo y otras grandes superficies. En estos casos, los pintores de fachadas en Barcelona saben que la brocha resulta inadecuada o insuficiente, ya que obligaría a que los pintores de fachadas en Barcelona realizaran un trabajo mucho más arduo y, además, aumentan las posibilidades de que los pintores de fachadas en Barcelona dejen marcas. La tarea de pintar con rodillo es sencilla para los pintores de fachadas en Barcelona, pero los pintores de fachadas en Barcelona conocen algunos trucos y tienen en cuenta una serie de consejos antes de lanzarse por primera vez a realizar esta labor.
· Si el rodillo es nuevo, los pintores de fachadas en Barcelona usan un truco muy simple para quitar los pelos sueltos y todas las impurezas que contenga. Los pintores económicos en Barcelona pegan cinta adhesiva sobre su superficie y, al quitarla, la cinta se lleva consigo la suciedad y todas las partículas sobrantes.
· En el caso de rodillos nuevos o con muy poco uso, los pintores de fachadas en Barcelona evitan introducirlos en seco en la pintura, ya que su capacidad de absorción es muy alta y cargarán una cantidad de pintura excesiva. Los pintores de fachadas en Barcelona saben que es conveniente "pintarlos" con una brocha. Después de esto, el rodillo estará preparado para empaparse directamente en la pintura.
· Los pintores de fachadas en Barcelona realizan la primera mano de pintura con rodillo se debe aplicar en franjas verticales y la segunda, horizontales.
· Los pintores de fachadas en Barcelona usan la brocha para pintar los rincones, aristas y recovecos que el rodillo no puede alcanzar. Los pintores de fachadas en Barcelona saben importante que esta tarea se realice antes de pintar con rodillo, puesto que, si se ejecuta después, lo más probable es que queden marcas visibles.
· Los pintores de fachadas en Barcelona procuran que las franjas se solapen, para evitar que queden huecos sin pintura. No obstante, los pintores de fachadas en Barcelona no realizan un solapamiento excesivo para que no haya una acumulación innecesaria de pintura en las intersecciones, lo cual origina derroches de pintura y, en ciertos casos, marcas.
· Para pintar las partes altas, los pintores de fachadas en Barcelona añaden una extensión al asa del rodillo. Esto permite a los pintores de fachadas en Barcelona trabajar con mayor comodidad.
· Todos los pintores de fachadas en Barcelona saben que nunca se debe presionar el rodillo contra la superficie: solo hay que deslizarlo.
Fuente: http://www.consumer.es